27.8.21

Sulayr 2018 Pampaneira

 Tengo el Premio de la Música a la Comunicación, el World Music de la Deutsche Welle y varios más. Este año voy por el cuarto homenaje... en vida. He ido a cientos de festivales en mis 10.000 programas largos, pero lo de esta semana en Pampaneira con motivo de Sulayr Ángel Pérez Rodríguez, Nelia Reyes, Paco Valiente, me ha colmado. ¡Que festival más bonito y humano! Todo ha sido estupendo, lo que ha pasado en los doce tinaos, la fabulosa actuación de La Banda Morisca Yusuf Al-Sherishi, la grabación de Discópolis en la Iglesia (que se emitirá hoy), el Homenaje que me brindasteis, la Fábrica de chocolate Mauricio Riera...Todo se ha aliado para considerar que ha sido una de las semanas más felices de mi vida. Además, desde hoy, tengo un trozo de Pampaneira en mi comedor, para que sea un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario